Red Nacion Q'ero

Red de información y de sensibilización de las personas, organizaciones e instituciones que velan por un desarrollo alternativo en las cinco comunidades de la Nación Q’ero, queriendo promover su excepcional cultura.

Este blog no sigue una línea determinada pero refleja la diversidad de puntos de vista de sus integrantes, siendo un lugar de debate que existirá gracias a sus aportes y comentarios.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Reunión de la Red Nación Q’ero Lunes 10 de noviembre en Cusco

Después de haberse reunidos Kike Pinto, Guillermo Salas y Yann Le Borgne el viernes decidieron llamar a una reunión el lunes 10 de noviembre a las 5 de la tarde en el local del Centro Tinku Calle Nueva Baja 560 Cusco.
En esa reunión se tendrá que formalizar la creación de la Red Nación Q’ero, definir unos temas prioritarios de acción y una agenda a fin de trabajar juntos en un proyecto común que podremos proponer a las comunidades Q’ero.
La participación de un máximo de personas que trabajan en los territorios de la Nación Q’ero es sumamente importante para definir el rango de acción y de compromiso de cada uno de nosotros.
En la espera de sus participaciones y comunicaciones
Atentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario