Red Nacion Q'ero

Red de información y de sensibilización de las personas, organizaciones e instituciones que velan por un desarrollo alternativo en las cinco comunidades de la Nación Q’ero, queriendo promover su excepcional cultura.

Este blog no sigue una línea determinada pero refleja la diversidad de puntos de vista de sus integrantes, siendo un lugar de debate que existirá gracias a sus aportes y comentarios.

viernes, 21 de noviembre de 2008

VII Premio CAB para la Nación Q’ero

El equipo Proyecto Q’ero del INC –Cusco logro ganar uno de los premios Convenio Andrés Bello de 10000$ en la categoría Institución Gubernamental. El Convenio Andrés Bello es una organización internacional creada por el "Consejo Interamericano de Educación, Ciencia y Cultura" (CIECC) y que lleva el nombre del humanista Andrés Bello. La información fue publicada en el diario El Peruano y en el sitio de la agencia de noticias Andina. Esperando que esa noticia será publicada en el sitio oficial del INC junto a la declaración de “Patrimonio Cultural de la Nación a la Cultura Q’ero” y que gracias a este logro el link al Proyecto Q’ero reaparecerá en el portal del INC- Cusco, dándole mayor visibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario